Se imponen 3 medidas para el uso del Metro de Caracas
Debido a la medida de «aislamiento social» que se ha impuesto en el Distrito Capítal y el resto de los estados Venezolanos para evitar la propagación del Covid-19, el Metro de Caracas ha informado el cumplimiento obligatorio de tres medidas de seguridad durante el uso de las instalaciones del transporte subterráneo:
- Hacer uso solo de los puestos disponibles y evitar viajar de pie en los vagones.
- Utilizar mascarilla durante el uso del sistema Metro.
- Mantener una distancia de un metro entre persona.
Y es que los servicios de transporte subterráneo y aéreo fueron restringidos a su mínimo funcionamiento por disposición gubernamental el pasado 18 de marzo. Se disponen para personal de los sectores fundamentales: salud, seguridad, medios de comunicación, funcionarios públicos y alimentación.
En el país se han contabilizado, según la información oficial, 70 casos de coronavirus confirmados, pero se alerta a la población de que por cada infectado, podrían haber otras 27 personas afectadas.
#DeInterés || #MetroDeCaracas estará disponible SÓLO PARA:
Trabajadores de medios de comunicación, salud, alimentación, Ministerio Público y funcionarios públicos en general.
Deben portar sus respectivas credenciales y mascarillaspic.twitter.com/IV9r3aDWgv
— Metro de Caracas (@metro_caracas) March 23, 2020
¡Recuerda! Para ingresar al sistema🚇🚍🚡 #MetroDeCaracas es obligatorio cumplir tres medidas esenciales:
✓Hacer uso solo de los puestos disponibles y evitar ir de pie.
✓Colocarse la mascarilla😷.
✓Manten una distancia de un metro📏 entre persona🧍♀️🧍♂️.#LaPrevencionEsLaClave pic.twitter.com/tngy8IM3Jh— Metro de Caracas (@metro_caracas) March 23, 2020
:
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.