Sencamer ha verificado 1.600 surtidores de combustible en el país
El gobierno nacional a través de Sencamer busca el correcto uso y funcionamiento de los sistemas de las estaciones de servicio.
El Ministerio de Comercio representado por Sencamer, la Sundde y el Ministerio del Petróleo, han coordinado la verificación de 1.600 surtidores de combustible en el territorio nacional.
Estas acciones responden al plan plan de verificación de surtidores de gasolina en las estaciones de servicio que hacen vida en el territorio nacional.
Con este plan, el gobierno nacional y estas instituciones buscan el correcto uso y funcionamiento de los sistemas de las estaciones de servicio.
Noticia relacionada: Copa Airlines tendrá 42 frecuencias de vuelos semanales entre Panamá y Venezuela
Líneas estratégicas
Asimismo, planean garantizar el intercambio equivalente a los venezolanos, a fin de recibir un servicio transparente e idóneo para los consumidores.
Este plan, que inició el 1 de junio del presente año obedece a las orientaciones del presidente, Nicolás Maduro y del ministro de Comercio Nacional, Coronel Antonio Morales en el marco de las siete líneas estratégicas de acción, en las que se instruye el reforzamiento en la verificación de los surtidores de gasolina.
Se espera que la ejecución se siga manteniendo en el próximos meses y se añadan nuevas acciones para optimizar el funcionamiento de los medidores de combustible, así lo reseñó el portal El Especialista.
Lea más contenido interesante y actual:
#Exclusivo | Arturo´s será relanzada con nueva imagen y propuesta de valor para ampliar su mercado
#Exclusivo | Los desafíos de las mujeres en el mercado laboral venezolano
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.