Tiburones se mantiene cómodo en la cima de la tabla de posiciones en la LVBP
Con récord de 12-5, los dirigidos por Ozzie Guillén cerraron de buena forma el mes de octubre en la pelota venezolana.
Cerró el primer de campeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y Tiburones de La Guaira se mantiene como el equipo a vencer en estas primeras de cambio, en lo que respecta a la acción en el béisbol invernal.
Con récord de 12-5, los dirigidos por Ozzie Guillén se mantienen atornillados en la cima de la tabla de posiciones, pero ahora espera continuar en esa posición clasificatoria; especialmente por tratarse de los últimos dos meses de ronda regular, en los que la LVBP se torna más complicada debido a que todos los equipos refuerzan todas sus áreas.
Una de las razones por la cual, La Guaira ha sido uno de los equipos más sólidos –incluso el primero en llegar a 10 victorias– es su pitcheo. Sorpresivamente, los brazos escualos son los mejores de la liga con una efectividad de 3.93, superando al de Cardenales, quizás el equipo con mejores lanzadores en la LVBP en el último lustro.
Asimismo, el bateo sirve como una de las cualidades de este equipo, a pesar de que Yasiel Puig, la gran sensación del equipo, no termina de explotar con el madero.
El novato Luis Matos es quien demuestra su calidad de grandeliga con un promedio por encima de los .330 puntos, además de poseer 15 carreras impulsadas en 18 compromisos.
Por su parte, Navegantes del Magallanes se mantiene quinto en la tabla de posiciones, con saldo de 9-9; mientras que Leones del Caracas ocupa el último lugar con un saldo de 6 victorias y 9 derrotas.
Lea más contenido interesante y actual:
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.