spp_header_2
31/07/2020 10:04 AM

TrámitesenlíneaBDV, plataforma de autogestión para liberación de hipoteca

TrámitesenlíneaBDV, plataforma de autogestión para liberación de hipoteca

El Banco de Venezuela tiene a disposición la plataforma TrámitesenlíneaBDV para permitir a los clientes naturales realizar la cancelación de deuda y solicitud del documento de liberación de hipoteca por recursos propios.

El ingreso a este canal es a través de la página oficial www.bancodevenezuela.com, en el botón TrámitesenlíneaBDV, el cliente debe ingresar con el usuario y contraseña que utiliza para acceder a BDVenlínea.

Seguidamente, elige el trámite a realizar y selecciona el crédito a liberar. Luego de leer y aceptar las condiciones se introduce el código enviado al celular afiliado a Clavemóvil. Finalmente, el sistema le indicará la resolución de su caso, sin necesidad de acudir a una agencia para procesar la Liberación de Hipoteca.

Adicionalmente, la Institución pone a disposición el correo electrónico liberación hipoteca@banvenez para los siguientes casos: clientes que no posean instrumentos financieros con el BDV, y créditos hipotecarios otorgados por Banco Hipotecario de Venezuela, Banco Hipotecario de Aragua, Banco FIVENEZ, Banco de inversión (Banco Caracas), MI CASA EAP, Banco Federal.

De esta manera, el Banco de Venezuela se mantiene a la vanguardia en la implementación de tecnologías que promueven el uso de los canales electrónicos, en aras de ofrecer un servicio más eficiente y de calidad, en el marco de las estrategias económicas instruidas por el Gobierno Bolivariano.

Nota de Prensa

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo