Twitter contempla empezar a cobrar por servicios premium
La red social que dirige Jack Dorsey busca nuevas vías para incrementar sus ingresos y empezar a ser rentable.
Después de cerrar 2016 con 450 millones de dólares en pérdidas y unos ingresos menguantes, Twitter continúa explorando vías para incrementar su facturación. La última medida que está estudiando la compañía que dirige Jack Dorsey es el lanzamiento de una versión mejorada de la aplicación TweetDeck y la puesta en marcha de un sistema de suscripción premium de pago que daría acceso a nuevas herramientas de análisis y servicios. «Estamos llevando a cabo una encuesta que evalúe el interés en una nueva versión mejorada de TweetDeck», ha declarado un portavoz de Twitter a Ep.
La red social de los 140 caracteres, que lleva meses explorando el mercado en busca de un comprador, está atrapada en una doble pinza. Por un lado, es incapaz de hacer crecer su base de usuarios, lo que provoca que su facturación tampoco pueda remontar una vez que la publicidad es su única vía de ingresos. En el momento de escribir estas líneas, las acciones de Twitter subían más de un 2%.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.