Venezolana Sindy Lazo gana primera edición de MasterChef Latino
Sindy Lazo, hija de la reconocida actriz Mimí Lazo, ganó el premio al primer lugar en el MasterChef Latino en su primera edición, dejando el nombre de Venezuela en alto. En el segundo lugar se encuentra, Andrés Oliveira, quien también es venezolano.
El plato que la llevó al éxito de la competencia fue un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas, siendo el responsable de que obtuviera un premio de 100 mil dólares.
El concurso fue transmitido a través de la cadena Telemundo, es de origen británico y posee otras franquicias como MasterChef Junior y MasterChef Celebrity.
La ganadora además es actriz y debutó en telenovelas importantes como Voltea pa’ que te enamores, ¿Vieja yo?, Tomasa Te quiero, El árbol de Gabriel, Natalia del mar y Corazón esmeralda.
En el ámbito culinario, también se presentó en un programa llamado «La cocinita de Sindy» transmitido por Globovisión. Asimismo inició en MasterChef Latino el 14 de enero con catorce compañeros más que se disputaban el lugar que Sindy obtuvo el pasado 08 de abril bajo la evaluación de un jurado conformado por los chefs: Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota.
Tras su éxito la actual chef, afirmó: “He tenido ese sueño toda mi vida y siempre tuve miedo porque no me sentía preparada o sentía que no era capaz. Pero gracias a Master (Chef) de todo corazón y todo lo que me han enseñado, yo no lo puedo creer. Han hecho no solo mi sueño realidad sino la pasión de mi vida y no hay nada más importante en la vida que encontrar la pasión y usted en Master Chef han hecho que encontrara mi pasión y ahora de una cocina no me va a sacar nadie”.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.