Zonas de Caracas cumplen más de 48 horas sin servicio eléctrico tras apagón del #23Sep
Las fallas eléctricas que se registraron el pasado miércoles 23 de septiembre en al menos 14 estados del país mantienen este viernes sin servicio eléctrico a numerosos sectores de Caracas.
«Se registra avería en los Cto. Delicias y Conde, el cuál afecta el suministro eléctrico a los sectores: Santa Rosa, Guaicaipuro, La Candelaria, Mariperez, Hoyo de las Delicias, Bello Monte, El Bosque, El Rosal, Florida, Las Delicias, Los Caobos, Sabana Grande, San Antonio, Colinas de los Caobos, Las Lomas,La Candelaria, Las Palmas, San Rafael», informó la estatal Corpoelec durante la mañana del 23 de septiembre.
Para aquel momento, la corporación informó que el personal operativo «se encuentra en sitio realizando maniobras para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible».
Sin embargo, habitantes de las zonas mencionadas reportan que superaron las 48 horas sin electricidad. La estatal aún no ha emitido algún reporte adicional para dar a conocer el estado de la falla.
Y zonas alrededor. CC El Recreo sin luz. La Campiña, parte de Sabana Grande, Chacaíto… https://t.co/Th4UB2qPdx
— Omaira Sayago (@osayago) September 25, 2020
@CORPOELECinfo . Que vaina 3 días sin luz Chacaíto, Sábana Grande, Av. Casanova el Rosal hasta cuándo y nadie informa Nada
— Culebra (@Raz2951) September 25, 2020
Vecinos de los sectores del oeste de #Caracas como: Antímano, San Bernardino y La Candelaria, presentan corte eléctrico desde la media noche de este viernes mientras que La Florida, Bello Monte, Chacaíto y Sabana Grande tienen más de 30 horas #SinLuz #25Sep pic.twitter.com/Amp6Brt9a6
— notiguaro (@notiguaro1) September 25, 2020
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.